Hemos renovado nuestro compromiso de trabajo con el Lyceé Jean Moulin de Chateaulin (Francia) recibiendo a cuatro alumnas en una movilidad de larga duración del alumnado, Clemence, Aglaé, Margot y Lolla se han incorporado a nuestro centro durante un mes en las clases de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y Tecnológico. Ya las consideramos unas más en el centro que han visitado por segunda vez. La primera vez fue el curso pasado cuando vinieron con 11 compañeros y compañeras más en una movilidad grupal de alumnado y les gustó tanto nuestro instituto y la ciudad que decidieron repetir una vez más y durante más tiempo para seguir mejorando su competencia lingüística y cultural. Ha sido un verdadero placer tenerlas con nosotros siguiendo las clases, compartiendo las actividades con el resto del alumnado y siendo realmente simpáticas con todos y todas.
Un papel imprescindible ha sido el de las familias de acogida que han disfrutado también de esta experiencia tan motivadora.
¡Gracias a estas familias, a toda la comunidad educativa y a la ciudad de La Carolina por acogerlas, cuidarlas y quererlas como a uno más de sus integrantes!
¡Nos vemos pronto en Francia!



No hay comentarios:
Publicar un comentario